martes, 4 de enero de 2011

Cuadros

Cuadros y Objetos de Arte

Bragadie Bitocchi

Les ofrece comprar pinturas originales, obras de arte abstracto, mandalas, pinturas de flores, paisajes, música y más, en forma directa.

La artista Aly Bitocchi trabaja principalmente en óleo y acrílico sobre lienzo, plasmando en sus obras de arte un fuerte sentido de color, que se hace evidente especialmente, en la moderna pintura abstracta. La artista trabaja desde su taller casero y vende la mayor parte de sus obras de arte en línea.

Los cuadros son pintados a mano sobre bastidor de tela sin grapas, en acrílico, óleo o tecnica mixta, con una fina capa de barniz para protección, con bordes pintados y dorso forrado, listo para colgar, utilizando las mejores telas, y pinturas de Argentina

También se venden cuadros con texturas,

CONTACTO: muinbragadie@hotmail.com





Venta de Cuadros

Dípticos, Trípticos, Polipticos, Texturados

Todos los tamaños y estilos

Precios Online, Imperdibles

TAMBIÉN SE HACEN A PEDIDO,

Vea nuestra galería de pinturas online y sus respectivos precios.

VISITE LAS DISTINTAS SERIES

Cuadros

Mandala Personalizado

Mandala angelico

Objetos

Arte, Artesanias y Regalos en forma artesanal, para que cada pieza sea única.

Muin Bragadie no cuenta con local a la calle, ni realiza exposición de sus productos. Estos se pueden ver a través de algunas fotos publicadas como ejemplo de nuestros articulos o puedes solicitar recibir el catalogo totalmente gratis en tu correo electronico. Si lo que está buscando, para su hogar, oficina, comercio, para regalar o darse ese gusto tan especial, no está dentro de nuestro catálogo, requiere alguna modificación o combinación de nuestros productos, seguramente podremos realizárselo.

muinbragadie@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario